Bienvenid@s a este espacio!


¡Bienvenid@s a este espacio!
Amar y respetar la naturaleza forma parte de nuestros principios básicos. Es nuestro objetivo acercarnos poco a poco a tener un estilo de vida sostenible pero no os imaginéis viviendo en las cuevas, memorizando listas de reciclaje imposibles ni yendo en bici a trabajar bajo la lluvia invernal. Estamos convencidos de que el cambio es posible y placentero, si vamos integrando en nuestras vidas pequeños cambios día a día.
Así que hemos recogido algunas ideas que nos gustan y esperamos que el nos comentarios nos dejéis links a otras ideas que conozcáis o hayais pensado y en cuanto podemos las iremos añadiendo para el disfrute de tod@s.
Pequeñas ideas para una vida más ecológica y natural

martes, 13 de mayo de 2014

Propuesta de junio: visita al Centro de Recuperación de Fauna Salvaje

Durante los meses de Mayo y Junio la Naturaleza rebosa vida. Y el Templo de la Diosa, y su grupo Gaia, os invita a sentir esta energía de un modo diferente: visitando el Centro de Recuperación de Fauna Salvaje de Torreferrusa. Allí se encuentra un centro de cría en cautividad de animales protegidos. Y también ofrecen u...na segunda oportunidad a animales salvajes heridos, cuidándolos hasta su reintroducción en el medio natural.

El próximo sábado 14/06/14, por la mañana, guiados por un especialista tendremos acceso exclusivo al centro y podremos aprender sobre los animales protegidos de nuestro entorno natural, observar la cría de distintas especies y ver cómo funciona la recuperación de animales heridos.

Esta actividad es totalmente gratuita, pero para poder participar es imprescindible una inscripción previa. Las plazas son limitadas. Para apuntaros podéis escribirnos en el contacto de esta web o en el evento de Facebook https://www.facebook.com/events/660184597363712/

¡No dejes pasar esta oportunidad única!. Seguro que te sorprenderá.

(Si alguien está interesado pero tiene problemas de transporte, por favor, hacédnoslo saber e intentaremos encontrar una solución)