Bienvenid@s a este espacio!


¡Bienvenid@s a este espacio!
Amar y respetar la naturaleza forma parte de nuestros principios básicos. Es nuestro objetivo acercarnos poco a poco a tener un estilo de vida sostenible pero no os imaginéis viviendo en las cuevas, memorizando listas de reciclaje imposibles ni yendo en bici a trabajar bajo la lluvia invernal. Estamos convencidos de que el cambio es posible y placentero, si vamos integrando en nuestras vidas pequeños cambios día a día.
Así que hemos recogido algunas ideas que nos gustan y esperamos que el nos comentarios nos dejéis links a otras ideas que conozcáis o hayais pensado y en cuanto podemos las iremos añadiendo para el disfrute de tod@s.
Pequeñas ideas para una vida más ecológica y natural

sábado, 1 de febrero de 2014

Taller "Recuina, cuina de sempre, compra responsable"

En Gaia no paramos. Ya estamos pensando en nuevos proyectos, y ahora os queremos presentar el próximo evento. Será el día 28 de febrero, en Barcelona. Os proponemos un taller denominado "Recuina, cuina de sempre, compra responsable".

Desde hace algún tiempo, cada vez somos más consciente de que, para respetar el equilibrio de la Madre Tierra, hay que consumir de manera responsable. Esto incluye aspectos como reducir los residuos de nuestra compra diaria, conocer los productos de proximidad que se ofrecen en el mercado, consumir alimentos de temporada, etc... Por ello, os proponemos un taller donde un experto en el tema nos hablará sobre las repercusiones sociales y ambientales de nuestra compra diaria, nos enseñará a prevenir la creación de una parte importante de los residuos que se generan en el hogar y nos dará algunos consejos para mejorar nuestra alimentación. Además, como nada mejor para aprender que practicar, acabaremos el taller preparando una brocheta de frutas de temporada.


El taller tendrá lugar a las 18.15h en Barcelona, en la zona de la Barceloneta, y es gratuito para los participantes. Sin embargo, es imprescindible inscribirse previamente y las plazas son limitadas. Podéis apuntaros mandando un email en el contacto de esta web o en el evento Facebook https://www.facebook.com/events/546113802162187/?context=create. ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada