Bienvenid@s a este espacio!


¡Bienvenid@s a este espacio!
Amar y respetar la naturaleza forma parte de nuestros principios básicos. Es nuestro objetivo acercarnos poco a poco a tener un estilo de vida sostenible pero no os imaginéis viviendo en las cuevas, memorizando listas de reciclaje imposibles ni yendo en bici a trabajar bajo la lluvia invernal. Estamos convencidos de que el cambio es posible y placentero, si vamos integrando en nuestras vidas pequeños cambios día a día.
Así que hemos recogido algunas ideas que nos gustan y esperamos que el nos comentarios nos dejéis links a otras ideas que conozcáis o hayais pensado y en cuanto podemos las iremos añadiendo para el disfrute de tod@s.
Pequeñas ideas para una vida más ecológica y natural

domingo, 23 de febrero de 2014

Conferencia gratuita: Crea tu propio huerto vertical

Desde el equipo Gaia queremos presentaros la actividad para el mes de marzo. Una conferencia que os ayudará a crear un huerto sin problemas de espacio. ¿Cansado de la verdura insípida de supermercado?. ¿Te imaginas viviendo entre plantas aromáticas?. ¿Vives en la ciudad, pero te gustaría tener más contacto con la Naturaleza?. ¿Te apetece cultivar un huerto, pero no tienes espacio en tu piso?. Entonces te interesará nuestra conferencia gratuita "Construye tu propio huerto vertical". Un experto ingeniero técnico agrícola te mostrará ejemplos para crear un huerto en el balcón y presentará nuevas ideas para para aprovechar una pared vacía. Además te dará consejos sencillos y útiles como, por ejemplo, información sobre plantación, cómo evitar plagas o qué plantas se adaptan mejor a nuestra casa. Te esperamos el próximo sábado 29 de Marzo a las 18h en el Centre Cultural Sant Josep en L'Hospitalet. No faltes, recuerda que es totalmente gratuito Recordad que para apuntaros podéis mandarnos un email a través de esta web o bien entrar directamente en la página Facebook de la conferencia: https://www.facebook.com/events/641132349292169/?ref=ts&fref=ts ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada